Páginas

OperaClamor ...(Join us at http://www.facebook.com/groups/366871503382109/ )

OperaClamor ...(Join us at http://www.facebook.com/groups/366871503382109/ )
MUSICA DE LOS OCHENTA: de 1680, 1780, 1880 y 1980 :-) Las mejores grabaciones de Opera, Musica clásica, Pop EuroDance, Carátulas Customizadas y más.

martes, 6 de abril de 2010

MARILYN MONROE Ballerina Setting

La foto que más me gusta de Marilyn está incluída en una sesión realizada por su amigo el fotógrafo Milton Green con un vestido de tutú que le quedaba demasiado pequeño para poder abrocharlo por detrás.
Se trata de una sesión con 30 fotos o más que en la web estaban disponibles en tamaños y resoluciones variables, algunas sólo en blanco y negro. Yo las recopilé, uniformicé los tamaños y las ordené así, com en una secuencia. Ella está bellísima, con un erotismo tan dulce...


Milton y Marilyn se conocieron realizando un trabajo para la revista Look. Rápidamente se hicieron grandes amigos y, finalmente, formaron su propia compañía de producción cinematográfica, que produjo Bus Stop y El Príncipe y la corista.
En 1954 Milton sugirió la idea de Marilyn mudarse a Nueva York y una de sus sesiones fotográficas más famosas se llevó a cabo este año, ésta de la bailarina sentada en una silla de mimbre sobre un telón negro en el mes de septiembre, tomada en el estudio de Milton en LexingtonAvenue, NY.
Antes de casarse con Arthur Miller, Monroe vivía con Milton y su familia en su granja de Connecticut. Fue durante este período que Greene hizo algunas de las fotografías más bellas jamás tomadas de Marilyn Monroe, capturando un estado de ánimo relajado y una gran belleza.
No consta que tuvieran una relación amorosa, de hecho la mujer de Milton nunca se sintió celosa de Marilyn. Sin embargo Arthur Miller sí que lo estuvo de Green, y no paró hasta que alejó a Marilyn de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario