Páginas

OperaClamor ...(Join us at http://www.facebook.com/groups/366871503382109/ )

OperaClamor ...(Join us at http://www.facebook.com/groups/366871503382109/ )
MUSICA DE LOS OCHENTA: de 1680, 1780, 1880 y 1980 :-) Las mejores grabaciones de Opera, Musica clásica, Pop EuroDance, Carátulas Customizadas y más.

viernes, 21 de octubre de 2011

EuroDance: MARK ASHLEY: The 7th and 8th Albums



El productor Steffen Ehrhardt descubrió al cantante Mark Ashley (no confundir con el actor porno del mismo nombre) a la edad de 13 años cantando canciones de Modern Talking en una discoteca alemana, y desde entonces se ha dedicado a una música similar a la del dúo, ya que su voz recuerda mucho a la de Thomas Anders.

Aqui os traigo muestras de los 2 últimos trabajos, producidos en España. “PLAY THE MUSIC” es el trabajo realizado por Mark conjuntamente con el productor Juan Martínez. Dicho trabajo nos presenta una lista de 15 temas, los cuales son 5 nuevos temas inéditos y 8 nuevas versiones de sus mas grandes éxitos de este rey del Disco Fox.

El trabajo que ha realizado Juan Martínez, conocido productor y Dj en su estudio de Aspe, Alicante es bastante bueno, aunque no tanto como el del anterior álbum de Ashley, producido por los Systems in Blue (Heartbreak Boulevard), infinitamente superior. Además nos trae una colaboración de Alexander Bez, quien le compuso el tema “I Need You Tonight” que es uno de los mejores temas del disco.

http://www.banicrazy.info/l1fbev43qkbg#


Y hace nada ha sacado el 8º álbum: Tango in the Night, un tanto decepcionantes, ya que el grueso del disco lo forman remezclas de temas de discos anteriores, y hay muy pocas canciones nuevas, entre ellas el single Tango in the Night, con una producción algo simplona.
Aqui os dejo un enlace a esta cancion en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=lQkYl_iEods

No hay comentarios:

Publicar un comentario